domingo, 25 de enero de 2009

Gianna Nannini


Algunos dicen que es lesbiana, otros dicen que es bisexual... lo único que sé es que su voz, grave y dulce, y sus letras, son maravillosas, y que no podía dejar de tener un hueco en mi blog ya que siempre lo tiene en mi vida.
Nacida en Siena, es una de las cantantes mas representativas del panorama musical italiano, cuyo repertorio nos deleita con canciones como "Meravigliosa Creatura", "Io", "Amandoti", "Suicidio d'amore", "Grazie"...
Aquí dejo el enlace de la web oficial de la artista: http://www.giannanannini.com

Amandoti



Amarti m'affatica mi svuota dentro
Qualcosa che assomiglia a ridere nel pianto
Amarti m'affatica mi da' malinconia
Che vuoi farci è la vita
E' la vita, la mia
Amami ancora fallo dolcemente
Un anno un mese un'ora perdutamente
Amarti mi consola le notti bianche
Qualcosa che riempie vecchie storie fumanti
Amarti mi consola mi da' allegria
Che vuoi farci è la vita
E' la vita, la mia
Amami ancora fallo dolcemente
Un anno un mese un'ora perdutamente
Amami ancora fallo dolcemente
Solo per un'ora perdutamente

****************************************

Amarte me cansa, me vacía por dentro
Algo que se parece a reír en el llanto
Amarte me cansa, me da melancolía
Qué quieres hacer, es la vida
Es la vida, la mía
Ámame todavía, hazlo dulcemente
Un año, un mes, una hora, perdidamente
Amarte me consuela las noches blancas
Algo que completa viejas historias humeantes
Amarte me consuela, me da alegría
Qué quieres hacer, es la vida
Es la vida, la mía
Ámame todavía, hazlo dulcemente
Un año, un mes, una hora, perdidamente
Ámame todavía, hazlo dulcemente
Sólo durante una hora, perdidamente


5 comentarios:

  1. Esta cantante me encanta desde que tenía 14 añitos, y por fín más de veinte años después voy a disfrutarla en directo en uno de sus conciertos en Roma, estoy super contenta.

    ResponderEliminar
  2. Straordinaria,una voce intenza che ti fa vivere cada pezzi di su musica .

    ResponderEliminar
  3. Straordinaria,una voce intenza che ti fa vivere cada pezzi di su musica .

    ResponderEliminar
  4. Intensidad, pasión, entrega y bellísimas canciones... lod factores que me hacen amarla...

    ResponderEliminar
  5. Intensidad, pasión, entrega y bellísimas canciones... lod factores que me hacen amarla...

    ResponderEliminar